viernes, 2 de marzo de 2012

False-Friend.

Me parece totalmente injusto que me critiques por lo que hago. Que todo lo que haga te parezca mal y absurdo. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana. Si quiero beber hasta que mi hígado me diga ¡BASTA!, lo haré. Si quiero bailar hasta que mis pies acaben con bambollas, no serás tú quien me lo impida. Si quiero hablar con un chico y abrazarlo, lo hago; ¿que tiene de malo esto?¿Acaso no puedo tener amigos varones?Quiero recordarte, que tú no eres nadie para decirme que está bien y quien no. Yo soy responsable de mis actos.
Pero lo que peor me sabe de ti es que siendo mi amiga, pues acuerdate que te quedaste sola y sin nadie, me has traicionado diciendo  cosas que no te repercuten. ¿Que más te da si tengo cáracter o no? ¿A ti que coño te importa si hago buena pareja o no con mi novio?¿Cómo puede tener novio? Es cosa mía. Además el amor no se elige si no que llega, si a ti no te ha llegado mala suerte. Tú deberías alegrarte y no ir escapando por ahí todo lo que he echo, aunque claro, también han habido cosas que jamás he echo. Y eso me fastidia, que hables mal de mi inventandote cosas que JAMÁS ocurrieron. Nunca pensé que fueras así, pero ahora veo que en está vida no puedes confiar en nadie, sobretodo si ese alguien te dice: confia en mi.
Así que espero que te quede claro que seguiré saliendo como antes, que seguiré estudiando como antes, que seguiré teniendo mis amigos de antes y que seguiré viviendo...Quizá seas tú la que no tiene una vida aútentica y llena de prejuicios, pero antes de criticar: mirate.



6 comentarios:

  1. gracias por pasarte preciosa:)
    la verdad es que este texto esta genial! y la foto esta perfectamente identificada con lo que dices, es increíble como muchas personas pueden hablar sin ni siquiera conocer de que están hablando..
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Espero que le haya quedado claro. Porque menuda amiga.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que si, menudo palazo pero bueno... La gente es así Lullaby.
    Gracias chicas.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno nena... ya sabes de todo lo malo de esta vida se aprende asique toma nota. A mi me pasa lo mismo eso de confiar en quien no debes es una putada -.-
    Bueno nena pues suerte con todo esto, ya sabes que para algo aqui estoy :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  5. En mi blog tienes un premio :)
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias LITTLE eres un sol. Enseguida lo veo cielo.
    Gracias Believe.

    ResponderEliminar

No seais tímidos dejar vuestra opinión.
besos