viernes, 16 de marzo de 2012

Tentación.

Reconocí automáticamente el sonido de su voz. Alcé mi cabeza y la vi.Iba tan preciosa como de costumbre, sin embargo, no dejaba de sorprenderme. Me miro y me puso morritos. Sonreí. Juliett miro a la chica, con recelo y luego me miro a mi.
-¿Por qué hace eso?
-Es una broma nuestra.-respondí un poco incómodo.
Se fue hacia dentro, cogió un cubata y se sentó la acera. Su amiga Lizz  estaba con ella. Parecía triste, como si le faltara algo. Ella solía desprender luz, pero ahora se veía apagada.
Eran casi las doce cuando acompañe a Juliett casa, tenía ganas de volver y verla pero sabía que no podía. Caminaba lentamente hacía mi casa cuando escuche un sollozo. Era ella.
-Rubia, ¿que te ocurre?- me sente a su lado.
-Nada, es solo...-me miró. Sus grandes ojos azules brillaban. Estaban empapados.-todo sale mal. No tengo suerte en nada.
-¿Cómo que no?-la miré incrédulo- Eres muy guapa, te va bien en los estudios, tienes un novio que te quiere, tienes amigas...
-En realidad, algunas lo aparentan. En los estudios no me saco lo que quiero.-Me volvió a mirar- Tú si tienes suerte tienes todo lo que yo quisiera tener.
-Que lo tenga todo no significa que sea feliz. Me falta lo más importante.
-¿Qué?
-Tú.-inmediatamente me sentí mareado. No podía ser más gilipollas.
-Pero...Michael, tienes novia.-miro sorprendida mi cara.
-Lo sé, pero hace tiempo que mi corazón no palpita por ella, si no por ti. Sé que tú tienes novio y que no te fijarás en mi, pero lo siento por haberme fijado en ti. Te prometo que no era mi intención, fue sin querer. Creía que era pasajero pero en realidad cada vez ha ido a más. Cada día necesitaba más tus bromas, tus gestos, tu sedosa y rubia melena, tus dulces ojos, tus manos frías,...te necesitaba a ti.
Alargó su brazo y me atrajó hacía su boca.


Continuará...


16 comentarios:

  1. me ha encantado, seguiras con esto no? :)
    un besito!
    P#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Paula seguiré, muchas gracias me ha echo ilusión tu comentario.
      bsts

      Eliminar
  2. Oh! me gusta ♥
    Espero que realmente continué ^^
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  3. ohh mee gustaa muchiisimo tuu bloggg; tee sigo! pasatee por mi blogg cuando tengas tiempo porfavo;)unbesitoo!L http://todoloquehagolohagoporti-paula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS. me ha echo mucha ilusión ver tu comentario en serio.
      Gracias por pasarte.
      En seguida me paso.
      bss

      Eliminar
  4. Un muy buen comienzo para que la siga, espero una segunda parte pronto :D

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhh pero que bueno :D sigue!

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta :D Ya te echaba de menos por aqui. No te llego a las suelas de los zapatos pero beuno...por cierto espero ansiosa tu capitulo siguiente.
      bss

      Eliminar
  6. Ay acabo de vivir algo parecido... te lo juro, pero no con el mismo final. Mi amigo con novia, se confunde entre ella y yo, yo tengo novio, mando a la mierda a mi amigo y ahora no nos hablamos, bloqueos en whatsapp, face y demás, pero bueno, que aún asi me ha encantado.
    Siento haberte tenido esto tan abandonado, intentaré que no ocurra aunque siempre lo digo y luego...
    ¿Te va todo bien?
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta :)!! Que alegría saber de ti. Jolín hija mía te pasa de todo, pero bueno espero que se soluciones.
      No pasa nada paste cuando puedas.
      A mi todo bien, dentro de lo que cabe.
      muakss

      Eliminar
  7. gracias por pasarte y comentar, siento no tener mucho tiempo para publicar.. pero los examenes y todo el bachiller me esta dejando sin tiempo:s
    precioso texto y la imagen me ha cautivado:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lubally, no te preocupes, estoy igual que tu, tu tranquila pasate cuando puedas bestis.
      xxx-L

      Eliminar
  8. Estoy deseando seguir leyendo... pero espero que no hagan daño a terceras personas, aunque me temo que ya lo habrán hecho. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, pues puede que hagan daño.
      Muchas gracias Little, siepre es un placer ver un comentario tuyo por aqui.
      bss

      Eliminar

No seais tímidos dejar vuestra opinión.
besos